Farándula de colombia

Adiós Carmen Villalobos. Sebastián Caicedo no desaprovecharía las segundas oportunidades

El actor habría dejado en claro que habría tenido la oportunidad para hacer las cosas mejor.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

La actriz Carmen Villalobos, quien habría estado en el ojo del huracán, luego de que anunciara ante sus seguidores y el mundo, su separación de quien fue su esposo y pareja por más de 13 años, el actor Sebastián Caicedo; ahora se enfrentaría nuevamente a los dimes y diretes, luego de que se le esté ligando al actor argentino Horacio Pancheri. 

Sin embargo, mientras Carmen estaría viviendo un tórrido romance junto al artista que habria conocido en ‘Top Chef VIP’; por su parte, Sebastián, no se habría quedado atrás y desde que se le vio junto a la modelo y empresario Julieth Román, los rumores de que un posible romance haya nacido no pararían. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Y tal parece que el actor habría dejado claro que las segundas oportunidades no se deben desaprovechar, según lo publicado en sus redes sociales, y a pesar de no especificar si se trataría de un nuevo amor, si aseguraría que “cuando tengamos al frente la oportunidad de hacer todo de una mejor manera demos lo mejor de nosotros”.

Con una foto en la que se le notaría la felicidad que siente, Sebastián, habría dejado a la vista, según sus seguidores, que “todos nos equivocamos, sin embargo no todos sabemos aprender de esos errores”, lo cual habría sido tomado como una puya para su expareja, Carmen Villalobos. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News