Farándula de colombia

Adiós Carolina Cruz, Lincoln Palomeque habría contado la verdad sobre su nuevo amor

El actor no aguantó y pidió parar “el chisme”, dejando a todos intrigados sobre quién se trataría la mujer con la que estuvo.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

El actor Lincoln Palomeque, estaría furioso con los internautas, luego de que fuera captado en un concierto, con una misteriosa mujer con la que se la pasó abrazadito y también bailando, lo que habría desatado una ola de rumores al saber que el artista, ya habría superado a quien consideró la mujer de su vida y con quien duró 14 años, la presentadora Carolina Cruz. 

Incluso, se habría asegurado que la relación ya venía bastante mal, mucho tiempo antes de que dieran la noticia a sus seguidores de que ya no se encontraban juntos, pero que seguirían siendo familia por siempre, en vista de los hijos que tienen en común, Matías y Salvador, quienes ahora serían los protagonistas de las redes sociales de los artistas. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Por si fuera poco, los internautas, aseguran que no le perderán la pista hasta conocer de quién se trata, lo que habría molestado al artista, quien habría pedido además de respeto por la desconocida mujer, también pediría, a través de su perfil en Instagram, parar el chisme en torno a su vida amorosa, ya que a pesar de saber que tiene que lidiar con eso, al parece no estaría dispuesto a ello.

 

Carolina Cruz no se habría quedado atrás revelando quién sería su novio

Mientras Lincoln les habría echado un parado a los rumores sobre un nuevo amor, por su parte, Carolina Cruz, haría todo lo contrario, contándole a todos que, desde hace 10 años, habría tenido un amante, que ahora se habría convertido en su novio, lo que hizo una vez más, confundir a sus seguidores, quienes se preguntaban en redes sociales, si lo dicho habría sido un sarcasmo o habría disfrazado una verdad de la que muchos han hablado desde hace algún tiempo. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News