Farándula de colombia

Adiós Daniela Ospina, James Rodríguez se refugiaría en los brazos de un nuevo amor

El centrocampista pasaría la página con su exesposa, quien estaría pronta a casarse con su novio.

Daniela Ospina y James Rodríguez.
Daniela Ospina y James Rodríguez.

El futbolista de la selección de Colombia, James Rodríguez, al parecer volvería a ser noticia, tras presuntamente haber puesto el ojo en el compromiso de su exesposa y madre de su hija, la modelo Daniela Ospina, quien se habría comprometido en matrimonio con su novio, Gabriel Coronel, con quien tiene una relación de menos de un año.

Tal parece que el deportista, quien es conocido por haber tenido varios amoríos después de la también empresaria, habría dejado en claro en reiteradas oportunidades que habría superado el amor que sintió por la antioqueña, con quien tuvo un romance de 12 años, los cuales habrían terminado con lujosas propiedades repartidas y la convicción de que los unirá por siempre la pequeña niña, cuyo nombre es Salomé.

Más noticias de James Rodríguez:

Sin embargo, todo parecería indicar que James no se quedaría de brazos cruzados y a pesar de que su expareja esté pronta a volver a pisar el altar; el deportista por el contrario, estaría pensando en solo pasarla bien y conocer nuevas mujeres que serían las conquistas que le darían consuelo a su corazón. 

El presunto nuevo amor que tendría James Rodríguez sería una mujer despampanante

Al balompié se le ha ligado no solo con bellas modelos, sino también con actrices y hasta cantantes como la paisa Karol G, con quien se decía sostuvo un fugaz romance, que no habría quedado en nada debido a los compromisos de ambos; pero esto no sería preocupación para James, quien ya tendría en su corazón a una despampanante mujer que sería modelo y que además tendría descendencia griega.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News