Farándula de colombia

Adiós James. Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se habrían casado por el civil

Los artistas recién dieron a conocer su compromiso, pero esto ya llevaría tiempo.

James Rodríguez, Daniela Ospina y Gabriel Coronel.
James Rodríguez, Daniela Ospina y Gabriel Coronel.

La modelo Daniela Ospina y su novio, el cantante y actor Gabriel Coronel quienes anunciaron su compromiso hace pocos días, les habría faltado contar una parte del cuento, y es que ya se habrían casado por lo civil en la hermosa ciudad de Miami, donde ambos residen. La noticia que se encuentra dándole la vuelta a todo el país, habría caído como balde de agua fría a James Rodríguez, según lo que indican en redes sociales. 

En este sentido, y según lo que reseñaría el portal de Noticias RCN, la pareja habría hecho la celebración en la intimidad de sus familiares más cercanos, incluso, ni siquiera el hermano de Daniela, el también futbolista David Ospina, habría estado presente en la ceremonia; por lo que la boda ecleciástica la celebrarían durante el primer trimestre del 2023.

Más noticias de James Rodríguez:

A pesar de que los artistas no habrían confirmado ni negado la información a ningún medio de comunicación, el referido portal aseguraría que la fuente que habría soltado la noticia, estaría bien cercana a los artistas, quienes habrían gritado a los cuatro vientos en febrero pasado, que tal y como se venía rumorando, estaban juntitos.

James estaría destrozado. Daniela ni siquiera lo invitaría a su boda con Gabriel

Ante esto, los seguidores indicarían que Daniela habría hecho caso omiso de invitar a su expareja, James Rodríguez al que ni siquiera querría en su boda por la iglesia, donde se estima estén no menos de 100 personas, entre familiares de ambos, amigos y conocidos del medio artístico, donde ambos tendrían grandes conocidos. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News