Farándula de colombia

Adiós Lincoln. El mensaje con el que Carolina Cruz podría confirmar su nuevo romance

La presentadora habría dejado impresionados  a los seguidores con profundo mensaje en sus redes.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

La presentdora Carolina Cruz desde que terminó con quien fue su pareja por más de una década, el actor Lincoln Palomeque, todos presumirían que la artista estaría por un tiempo sola, hasta que buscara nuevamente el amor, en un nuevo hombre que le brindara, lo que tal vez Lincoln no pudo; debido a las obligaciones que tenía a nivel profesional; razón por la que según habrían culminado con un amor de 14 años.

Sin embargo, todo parecería indicar que la vallecaucana habría encontrado nuevamente el amor y estaría disfrutando de él, en secreto, hasta que, como indican sus seguidores, se encuentre segura para mostrar a su nueva conquista en público; mientras que otros asegurarían que los mensajes que envía serían una forma de despistar a quienes piensan que realmente hay alguien en su corazón. 

Más noticias de Carolina Cruz:

En este sentido, la madre de Matías y Salvador, mostraría un mensaje en sus redes sociales, que daría por sentado que podría haber un nuevo hombre en su vida, ya que en días pasados también habría publicado una serenata que le dio un reconocido cantante, quien hasta se arrodilló y tomó su mano para cantarle todo lo que su corazón sentía. 

El escrito con el que Carolina Cruz confundiría a sus seguidores

Según lo que publicó la ex de Lincoln en sus estados, espera que no se confundan con sus post, pues según el escrito ella puede "estar con mi novio al lado y publicar algo de soltería", así como puedo estar publicando algo del amor y estar soltera", lo que habría dejado impresionados a los internautas.  

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News