Farándula de colombia

Adiós Paola Jara, Jessi Uribe le haría terrible jugada por no darle hijos

El cantante no soportaría que, presuntamente, su esposa piense más en ella que en los dos.

Jessi Uribe y Paola Jara.
Jessi Uribe y Paola Jara.

La cantante de música popular, Paola Jara, quien se casó el pasado mes de mayo, con el también cantante de música popular, Jessi Uribe, no tendría el destino que al parecer quisieran, ya que tal y como aseguraría una reconocida vidente, ambos tendrían problemas tan fuertes; debido a que esta no querría darle hijos, que terminarían más pronto de lo que muchos piensan. 

El cantante, quien habría cambiado su matrimonio de 12 años por el amor de Jara; desde que se habría ido a vivir con esta, estaría insistiéndole en tener hijos, lo que para la artista ranchera, no representaría una prioridad, ya que según lo que se ha rumorado, Paola prefiere labrar primero un camino en el mundo musical que le permita amasar una gran fortuna. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Jessi Uribe repetiría la fórmula al aparecer una nueva mujer en su vida

Sin embargo, sería precisamente esto lo que haría que Jessi se canse, de pedirle un heredero; a pesar de que Paola ha hablado del tema con el artista, según la vidente, esto no seria suficiente para saciar las ganas que tendría Uribe en ser padre nuevamente, por lo que una misteriosa mujer aparecería en la vida de los artistas, que haría tambalear el matrimonio de estos. 

Según lo dicho por la vidente, no solo aparecería una nueva mujer en la vida de Uribe, sino que además sería con esta con la que tendría el nuevo hijo que tanto anhelaría, lo cual haría que el polémico matrimonio del intérprete de “Dulce Pecado” y Paula Jaramillo, nomre real de la cantante; terminara en un dos por tres. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News