Farándula de colombia

Adiós Piqué, a Shakira ya le estarían enamorando y de la forma más tierna

La cantante barranquillera, estaría pasando la página con su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

A diferencia de su expareja, el futbolista Gerard Piqué, a quien se le ha relacionado con una mujer 15 años menor que él, que sería mesonera, y además, a quien le estaría dando los lujos que no le dio a la madre de sus hijos; la cantante Shakira se le ha visto sola y enfocada en realizar los trámites necesarios para mudarse, lo más pronto posible, hasta ahora. 

Más noticias de Shakira:

Shakira está sorprendida ante su actuar. El lujoso jet en el que Piqué estaría paseando a su amante

Sin embargo, la cantante se tendría calladito un amor que al parecer, la estaría enamorando a escondidas y que le habría dejado una serie de mensajes en la puerta de su casa, para hacerle saber que su amor por ella, es verdadero, y a que a diferencia de Piqué, si estaría dispuesto a todo por la cantante barranquillera. 

 Shakira y Gerard Piqué con quien tuvo una relación de 12 años.

Los mensajes que le habría dejado Chris Evans a Shakira en la puerta de su casa

Y es que este lunes, aparecieron una serie de mensajes en la puerta de la lujosa mansión de 5 pisos que tiene la artista en las afueras de Barcelona en España, y que habría sido el lugar donde compartió por 12 años con Piqué. En ellos, se podían leer frases, de un hombre que estaría totalmente enamorado de Shakira. 

 Los presuntos mensajes serían del actor Chris Evans.

Incluso aseguran que podrían ser del actor Chris Evans, con quien se le ha relacionado a Shakira desde hace algún tiempo y que él mismo habría descrito como “una mujer increíble”. A pesar de que ella no ha emitido opinión al respecto, lo cierto es que a la mujer con el mejor movimiento de caderas, le lloverían, de ahora en adelante, las propuestas para rehacer su vida. 

 Mensajes de amor, aparecieron en la casa de Shakira este lunes.

Más noticias de Shakira:

Shakira no estaría enterada. Piqué estaría haciendo millonarios pagos para complacer caprichos de su amante

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News