Farándula de colombia

Adiós Sandra Barrios. Paola Jara competiría contra una nueva mujer por Jessi Uribe

La cantante tendría una dura batalla contra una mujer contra la que lucharía diariamente. 

Sandra Barrios, Paola Jara y Jessi Uribe.
Sandra Barrios, Paola Jara y Jessi Uribe.

La cantante de música popular Paola Jara, al parecer no estaría atravesando un buen momento, junto a Jessi Uribe, pues al parecer el carácter de la artista, le estaría haciendo problemas al intérprete de “Dulce Pecado”. Según lo que indican en redes sociales, a la ahora esposa del cantante ranchero, aparte de haberse aprovechado de su expareja, estaría haciendo lo mismo con Uribe. 

Y es que, supuestamente, Paola, se habría casado con Jessi con la finalida de catapultar su fama y hacer crecer su cuenta bancaria, pues, según, no sentiría amor real por el guapo cantante. Por lo que habría aprovechado la popularidad de él, para valerse de eso y hacerle creer, como presuntamente lo hizo también con su antigüa pareja con la que duró 11 años; que lo quiere. 

Más noticias de Paola Jara:

A pesar de que supuestamente, habría destruido también el matrimonio que mantenía Jessi con Sandra Barrios, con quien duró 12 largos años casada y que además, sería la madre de sus cuatro hijos; ahora habría una nueva mujer contra la que Paola estaría luchando diariamente, por el presunto amor de su esposo, Jessi Uribe.

La mujer contra la que Paola Jara estaría compitiendo diariamente

Según habría publicdo en su cuenta de Instagram, donde acumula varios millones de seguidores, Paula Jaramillo, nombre real de Paola Jara, estaría luchando contra la mujer que se ve reflejada diariamente en el espejo; es decir ella misma. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News