Farándula de colombia

Adiós Sebastián Caicedo. Carmen Villalobos habría confirmado estar enamorada

La ahora presentadora estaría viviendo un estupendo momento en su vida sin Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La ahora presentadora, Carmen Villalobos, estaría viviendo una de las mejores etapas de su vida, luego de que se separara del actor Sebastián Caicedo, con quien mantuvo una relación de 13 años, y que habría marcado un antes y un después en su vida personal y por concerniente, en su carrera como profesional.

Así lo habría dejado saber a través de sus redes sociales, en donde Carmen ha mantenido al tanto a sus seguidores, de los proyectos en los que se encuentra trabajando, así como también sobre su vida ahora que retornó a la soltería, en la que se ha dejado ver feliz y enfocada en seguir amasando una gran fortuna.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Carmen Villalobos ya tendría a la vista su próxima conquista sentimental

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Esposa de Gregorio Pernía estaría cansada de que lo liguen con Carmen Villalobos

Carmen revelaría lo enamorada que estaría 

La hermosa barranquillera, que se caracteriza por tener don de gente, y además por ser una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, tendría miles de hombres que le encantaría tenerla a su lado, según indican sus mismos seguidores a través de sus publicaciones en redes sociales. 

Sin embargo, todo parecería indicar que tras romper relaciones con Sebastián, habría encontrado el amor, al confesar lo enamorada que se encontraría ahora de su nueva faceta. Según lo indicado en sus estados de redes sociales, habría encontrado el amor, en la cocina, misma que según lo dicho por Carmen “la habría hecho cambiar la percepción que tenía de esta”.

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News