Farándula de colombia

Adiós Sebastián, Carmen Villalobos anunciaría lo que todos sospechaban sobre un nuevo amor

La presentadora se le vio emocionada al hacer el anuncio de que el amor siempre ha estado presente en su vida.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

La actriz Carmen Villalobos no ha dejado de estar en el ojo del huracán, desde que anunció su divorcio de quien fue su pareja por 13 años, el actor Sebastián Caicedo. Y es que la barranquillera de 39 años, ha sido una de las más polémicas, después de que retornó a la soltería, pues no han faltado quienes aseguran que la verdad del por qué se habría separado era una tercera persona. 

Incluso, al principio, los internautas aseguraron que habría sido por culpa del cubano William Levy, la razón por la que Carmen dio un paso al costado de su matrimonio; luego la ligaron sentimentalmente con el actor argentino, Horacio Pancheri, quien habría participado en el reality en el que Villalobos fue la presentadora. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

En este sentido, incluso aseguraron que pasó su cumpleaños junto al guapo artista argentino, quien para el momento tenía una pareja, con la que estaba atravesando, supuestamente una crisis por culpa de la misma Carmen. Pero ahora todo habría quedado al descubierto, luego de que fuese la misma actriz que asegurara que su corazón tendría "demasiado amor en este momento".

Carmen Villalobos no le cerraría las puertas a un nuevo amor

Ante esto, sus seguidores se sorprendieron asegurando que así es como anunciaría que posiblemente estaría saliendo con alguien del que todavía se desconocería su identidad. Y es que Carmen aseguró que “obviamente estoy super abierta al amor”, al ser consultada por una reportera del programa “Hoy Día” si luego de haber terminado su matrimonio, está abierta a una nueva posibilidad en el amor. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News