Farándula de colombia Farándula de Colombia

Adiós a Gaviota. Margarita rosa de francisco incursionó en un oficio que suele ser para jóvenes.

La actriz veterana está sumergida en las redes sociales. Le dio una sorpresa a sus fanáticos, al igual que a sus detractores.

Adiós a Gaviota. Margarita rosa de francisco incursionó en un oficio que suele ser para jóvenes.

Desde hace un par de semanas atrás, Margarita Rosa de Francisco está dando de qué hablar en la escena mediática. La veterana actriz de 54 años es de las más reconocidas en la industria de Colombia. Si bien su carrera data del año 1980, ha conseguido la fórmula para mantenerse activa, dio de qué hablar recientemente cuando se lanzó en una nueva red social que, mayormente está diseñada para atraer un público joven.

Resulta que Margarita Rosa de Francisco, oriunda de Bogotá, se aventuró a crear un perfil en la red social de TikTok. Si creían que la llegada de Aura Cristina Geithner a Only Fans era lo más escandaloso que podía pasar este año 2021, la recordada como Gaviota, por su papel en la novela Café, con aroma de mujer (1994) sorprendió a más de uno. La noticia se dio a conocer hace un par de días.

Más de Margarita Rosa de Francisco: Cómo luce a sus 54 años Gaviota, de Café con aroma de mujer

En el videoclip que subió a la plataforma china de TikTok, Margarita Rosa de Francisco bailó el trap llamado Santa de los cantantes Oscu, Gsaias, Luck Ra, Lau G, así lo informó el medio web El Pulzo. Mientras que en la descripción del video solo escribió: cualquier cosa. Rápidamente, los fans la llenaron de elogios por la nueva faceta que presentó sin temor al qué dirán.

Margarita Rosa de Francisco.

Además, la actriz también estuvo envuelta en un escándalo cuando renunció en el diario El Tiempo como columnista. Y es que reclamó que en dicho medio no se respetaron sus ideales, así que no le tembló la voz para marcar distancia de quienes la retan. ¿Será que Margarita Rosa de Francisco se aleja de la actuación para ser influencer?

Más de Margarita Rosa de Francisco: Margarita Rosa de Francisco se sinceró de por qué su matrimonio con Carlos Vives no funcionó.

Noticias Relacionadas

More News

More News