Farándula de colombia Farándula de Colombia

Adiós a La Negra Candela: el rumbo profesional de la periodista corre peligro tras El Lavadero 2.0

El formato del programa no funcionó y no le pudo hacer competencia a La Red de Caracol Televisión.

La Negra Candela.
La Negra Candela.

Este año 2021 fue de estreno para el Canal RCN. Uno de sus más ambiciosos proyectos fue el programa llamado El Lavadero 2.0. Se trató de una reversión del anterior espacio El Lavadero; en el que se contaban chismes de la farándula colombiana. Estaba liderado por la periodista Graciela Torres, conocida como La Negra Candela junto a Jaime Alfonso Parra, Elver Castro Monsalve, Freddy Beltrán, Diego Mateus, Paula Estrada, Camila Durán, Katherine Castrillón, Fernando Arévalo y Robinson Posada. 

Sin embargo, los televidentes no se sintieron identificados con el formato de El Lavadero 2.0 ni con sus conductores. Por esta razón, La Negra Candela informó en su perfil oficial en Instagram que el espacio especializado en espectáculos saldrá del aire de RCN Televisión. Hasta la fecha no había obtenido un buen rating y no pudo superar el éxito de la competencia, el programa La Red de Caracol Televisión.

Según una noticia publicada en el medio Las 2 Orillas, La Negra Candela fue quien dio a conocer el fin del programa El Lavadero 2.0 al reconocer que no caló en la audiencia y tampoco fue exitoso. Así que este fin de semana será la última transmisión. Por otra parte, circuló una información inédita y fue que el canal RCN invirtió una suma de dinero considerable para la puesta en marcha de este proyecto. Si bien no se reveló el monto exacto, no rindió frutos.

Más de La Negra Candela: La Negra Candela despachó sin reparo a Elianis Garrido por culpa de esta cantante de música regional  

A raíz de darse esta noticia, Graciela Torres se quedó sin uno de sus proyectos más importantes. Por este motivo, algunos expertos coinciden en que la controversial periodista deberá darle un nuevo rumbo a su profesión. Hasta ahora se desconocen más detalles de cuáles serán sus próximos pasos en el medio informativo. De momento, aprovechó la oportunidad de darle las gracias a quienes la acompañaron durante estos dos meses; periodo que el programa El Lavadero 2.0 se mantuvo al aire.

Más de La Negra Candela: Por alertar de una infidelidad, Mabel Cartagena confesó qué famosa la odia  

Video tomado del canal New Guncris5.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News