Farándula de colombia

Adiós a Yo soy Betty, la fea: Ana María Orozco presumió su ambicioso nuevo proyecto para Amazon Prime

La intérprete de la afamada teleserie ha sido fichada por un gigante del streaming.

Ana María Orozco
Ana María Orozco

Han pasado más de dos décadas desde que Ana María Orozco Aristizábal se ganó el corazón del público colombiano y del mundo entero gracias a su actuación en la emblemática teleserie Yo Soy Betty, la Fea. Esta telenovela, considerada la más exitosa de todos los tiempos, probablemente continúa siendo su título más conocido.

No obstante, esto podría cambiar dado que luego de reaparecer en redes sociales Ana María Orozco desveló que tiene un gran proyecto en el horizonte para uno de los grandes del streaming. Aunque la protagonista de Yo soy Betty, la Fea no es de mostrarse demasiado en Instagram ha hecho toda una excepción para dar pistas de su nuevo desafío profesional.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: así luce hoy Camila, la hija de Ana María Orozco en la ficción | Ella e Online Colombia Televisión

Para ello, Ana María Orozco compartió cuatro fotografías junto al equipo y compañeras de reparto expresando la alegría que la invade por esta nueva iniciativa. En las postales se la puede ver junto a Carolina Cuervo Navia, Cecilia Navia y Yeimi Paola Vargas. ¿El proyecto en cuestión? Veneno un unitario que contará con un total de 6 capítulos de 30 minutos cada uno.

Captura tomada del Instagram de Ana María Orozco.

Lo que se sabe de Veneno, lo nuevo de Ana María Orozco

Aunque no hay demasiados detalles en torno a la serie de Amazon Prime Video, ha trascendido que las grabaciones de Veneno ya arrancaron en Bogotá. Está claro que tendrá un tono muy diferente al de Yo soy Betty, la fea, dado que el guion reune a al grupo de amigas compuesto por las mencionadas actrices en una velada donde afloraran las oscuras verdades y las envidias. La serie está bajo la producción de Mateo Stivelberg y es producida por TeleColombia.

Más de Yo soy Betty, la fea:  Yo soy Betty, la fea: las imágenes del detrás de escena que muestran a los protagonistas como nunca los viste | Ella e Online Colombia Televisión

Noticias Relacionadas

More News

More News