Farándula de colombia

Adriana Fonseca reveló como hizo para escapar de la relación más turbulenta de su vida

La actriz abrió su corazón y contó uno de sus mayores traumas. 

Por Lissa Caamano

La actriz abrió su corazón y contó uno de sus mayores traumas. 
La actriz abrió su corazón y contó uno de sus mayores traumas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Adriana Fonseca es una verdadera estrella de las telenovelas y por tal motivo, ha ganado una gran notoriedad en toda Latinoamérica por su trabajo. Sin embargo, en las últimas horas, trascendió una faceta no tan feliz de su vida y esto se debe a qué contó cómo hizo para superar una relación sumamente dañina.

Cómo es sabido, la intérprete estuvo en pareja durante varios años y lejos de ser un vínculo sano, fue un trastorno en su vida. "Me tocó vivir relaciones, unas con patanes y otras con manipuladores o personas tóxicas. En alguna de esas relaciones pagué un precio muy, muy alto; creo que no podría entrar en detalles porque es algo muy fuerte", indicó Fonseca.

Más de: Los 4 famosos colombianos que tienen más de 40 años y aún levantan pasiones en las seguidoras

En relación a esto, Adriana Fonseca especificó que en algún momento tuvo una relación que casi la llevó a la muerte y que sus colegas fueron el principal sostén para superarlo. "Victoria Ruffo, una colega muy importante, me sacó del hoyo cuando estaba entre que terminaba y no con esta relación mega tóxica. Ella me dijo ‘este hombre te va a matar’. Y sí, si hubiera seguido en esa relación, algo peor de lo que me pasó me hubiera pasado”, detalló.

"En esos momentos es muy, muy difícil darte cuenta que la otra persona te está manipulando, que está mal, que es tóxica y que tú vales. Si sucedió esto, mala suerte. No es tu culpa, es algo que desgraciadamente pasó. Muchas veces tuve miedo, pero por suerte, siempre pude salir a tiempo y preservar mi vida", cerró Fonseca tratando de ser ejemplo para otras mujeres que están en la misma situación.

Más de: El defecto que hizo que Gaby Spanic sea criticada por sus compañeros de la usurpadora

Temas


Más noticias