Farándula de colombia

Adriana Lucía, ganadora de 'MasterChef Celebrity' publica por primera vez una tierna fotografía de sus gemelos

La cantante dio a luz a sus gemelas a inicio de año y desde entonces no se ha querido separarse de ellas.

Adriana Lucía
Adriana Lucía

A inicio de año, la cantante de vallenato, Adriana Lucía y su esposo Felipe Buitrago, anunciaron la llegada de dos nuevas integrantes a la familia, por medio de su cuenta de Instagram, la familia publicó un video anunciando la llegada e indicando que las gemelas Simona y Carlota nacieron prematuras.

Más noticias de la Farándula: 

ADRIANA LUCÍA Y EL DÍA QUE CARLOS VIVES LA LIBERÓ DE UNO DE SUS MOMENTOS MÁS CRUDOS

“Estamos muy felices de comunicarles la noticia. El día 2 de enero me hice una urgencia en la Clínica de la Mujer y nunca más salí… Mis niñas nacieron prematuras, pero están muy bien. Ellas nacieron el 11 de enero y no lo había hecho antes porque quería sentirme bien, que las niñas estuvieran muy bien para poderles dar esta noticia más tranquila”, fue el mensaje que dijo la cantante en su red social.

Cabe recordar, que posteriormente al nacimiento de sus gemelas, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, publicó un sentido mensaje a todas las familias que pasan por lo mismo y elevaron una oración por ellos, pues el dejar a sus hijas un tiempo en incubadora podría dejar a los bebés con problemas ticas de salud que solo se podrían detectar en el futuro.

La primera foto de las gemelas:

Ya paso más de 4 meses, desde el nacimiento de sus pequeñas, sin embargo, la cantante solo había publicado fotografías de las gemelas sin mostrar su rostro, no obstante, Adriana Lucía, publicó unas instantáneas al lado de su familia en celebración por el día de las madres.

Más noticias de la Farándula:

¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE ADRIANA LUCÍA? LA SEGUNDA GANADORA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Noticias Relacionadas

More News

More News