Farándula de colombia Farándula de Colombia

Adriana Lucía y el día que Carlos Vives la liberó de uno de sus momentos más crudos

La cantante salió a respaldar a su colega contando una anécdota muy particular.

Adriana Lucía.
Adriana Lucía.

Carlos Vives está pasando días muy agitados y esto se debe a que su hermano Guillermo Vives contó que ya no tienen ningún tipo de relación y que tampoco quiere que se lo nombren. Al parecer, esta situación se debe a que tiempo atrás tenían un restaurante familia, pero luego pasó a ser solamente del cantante, por lo cual, el vínculo fraternal se rompió por completo.  

Incluso, Guillermo Vives indicó que el artista era un “narcisista” y que jamás iba a poder notar o reconocer el talento de los demás. La esposa de Carlos Vives, Claudia Elena Vázques, no dudó en salir a defender a su pareja y a decir que ellos tuvieron que hacerse cargo del mal estado en el que había quedado el local y que incluso, tuvieron que poner todos sus ahorros en ello.  

En medio de este caos de acusaciones cruzadas, salió la cantante Adriana Lucía a hablar y a dar su parecer. Según indicó, ella adora a su colega y esto se debe a que supo ayudarla en momentos muy difíciles en los que creía que su carrera estaba terminada. Harta de luchar contra la explotación de las discográficas y de las productoras, había bajado los brazos hasta que Vives apareció y todo cambió. 

Más de Carlos Vives: Claudia Elena Vásquez: por qué se dice que fue la responsable de la pelea entre Carlos Vives y su hermano  

El cantante usó sus influencias, dedicó su tiempo y consiguió que la artista recuperara su “libertad”. Sin embargo, lo que más remarca la artista es que esta ayuda se la dio sin pedirle nada a cambio, solamente por el hecho de querer verla feliz y contenta con su carrera. Por otro lado, 11 años después pudieron cumplir con el sueño de cantar juntos y celebrar que sus carreras siguen más firmes que nunca. 

Más de Carlos Vives: Carlos Vives es acusado de hacer algo atroz en contra de su madre, Aracelly Restrepo  

Video tomado del canal lorena vergara agC!mez.

Noticias Relacionadas

More News

More News