Farándula de colombia

Ahora hace de las suyas. Natalia Barulich le jugó sucio a Maluma y a Neymar.

La modelo quiere proyectar su carrera profesional. Pero los fans la tildan de traicionar a su ex por esto.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo quiere proyectar su carrera profesional. Pero los fans la tildan de traicionar a su ex por esto.
La modelo quiere proyectar su carrera profesional. Pero los fans la tildan de traicionar a su ex por esto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de meses Neymar causó tremenda polémica en la escena mediática cuando publicó un video cantando la canción “Hawái” y burlándose de Maluma. De inmediato, los fanáticos empezaron a atar cabos pero concluyeron que entre el jugador de fútbol y Natalia Barulich, ex del colombiano, había un romance oculto. Los tabloides empezaron a reseñar que la modelo habría engañado al artista.

Tras terminar su relación con Barulich en octubre pasado, Maluma intentó evitar hablar de esta polémica, pero no pudo esquivar las insistentes preguntas de la prensa. Así que optó por decir que cada quien era dueño de su vida y tomaba las decisiones que creía correctas en referencia a la diva. Mientras Nathalia y Neymar negaron los rumores de su supuesto amorío. Hasta que recientemente salieron en la portada de la revista GQ en la que ella se refirió al deportista como “una persona muy importante en su vida”.

Pero el escándalo no termina allí. Resulta que Natalia Barulich ahora promociona su nueva faceta como cantante en los medios internacionales. No vaciló en estrenar su tema “Selva” en el programa “Grupo Fórmula” con el periodista Javier Poza. El conductor no tampoco se quedó callado, así que le preguntó a la diva por el “triángulo amoroso” que vive con el cantante y el futbolista, pero no respondió hasta que optó por cancelar la entrevista un tanto molesta.

Sin embargo, el periodista aseguró que Natalia se está aprovechando de la atención mediática para impulsar su carrera profesional, Además, algunos fanáticos catalogaron sus pasos como una “traición” hacia Maluma, pues afirman que quiere robarle espacios en la industria musical. De momento, una de sus más recientes actuaciones será como jurada en el “Miss Universe Colombia”, concurso de belleza en el que podría coincidir con el intérprete de “HP” y “La respuesta”.


Más noticias