Farándula de colombia

Aida Merlano quiere desatar riña con Yina Calderón

La barranquillera le envió fuerte indirectamente a Yina Calderón 

Por Romina Alvarez

La barranquillera le envió fuerte indirectamente a Yina Calderón 
La barranquillera le envió fuerte indirectamente a Yina Calderón 
Síguenos enSíguenos en Google News

La joven influenciadora publicó en sus redes sociales sus disculpas luego de haber publicado un video que hace referencia a la también influencer Yina Calderón, con quien desde hace varios días se ha estado enviando indirectas. 
 

Más noticias de Aida Victoria: 

AIDA VICTORIA LE GANÓ A CAROLINA CRUZ SACANDO SUS PASOS PROHIBIDOS

LA LUJOSA CASA QUE TENDRÍA AIDA VICTORIA MERLANO Y POR LA QUE IRÍA TRAS LAS REJAS


El video fue publicado por Aida Victoria a través de historias en su cuenta oficial de Instagram, en el que muestra dos luchadoras en batalla y lo que más sorprendió a sus seguidores es la similitud de una de las mujeres, con la DJ Yina Caderón. Todo inició luego de que Yina Calderón opinara en su cuenta de Tik Tok por medio de un video sobre la ruptura amorosa entre Aida Victoria y el streamer westcol.

Al parecer las influenciadoras aún no se encuentran interesadas en crear lazos de amistad y arreglar los malentendidos que se han generado. Pese a esto la joven acompañó del video una publicación pidiéndole disculpas a la DJ colombiana por el incidente, en forma de sátira. 
‘Quiero pedir disculpas a quienes vieron el incidente en el que me agarré con Yina. creo que no debí tirarla al piso de esa manera. A veces uno se deja llevar por la rabia’, así se refirió Aida Victoria en su cuenta de Instagram. 
 

 

¿Seguirán en el ring de pelea las creadoras de contenido?

Las reacciones y comentarios de los internautas no dieron espera y seguro que las creadoras solo quieren llamar la atención, aunque muchos no dejan de hablar sobre el impresionante parecido que tiene DJ con una de las mujeres del video, 'pobrecita Yina, hasta en los memes lleva palo', así lo aseguraron en sus fans.

 


Más noticias