Farándula de colombia

Aida Morales decepcionó a todos en MasterChef Celebrity mientras que Natalia Ramírez se portó como una dama

La concursante perdió la paciencia con la actriz de 'Betty la fea' y todos le cayeron encima.

Por Romina Alvarez

La concursante perdió la paciencia con la actriz de 'Betty la fea' y todos le cayeron encima.
La concursante perdió la paciencia con la actriz de 'Betty la fea' y todos le cayeron encima.
Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia en Masterchef Celebrity, se pone mejor en cada capítulo y a pesar de que esta noche se defina quién será el participante que quede eliminado, los ánimos se van poniendo color de hormiga, con cada desafio que les asegure la continuidad en el reality, ya que los participantes se encuentran sometidos a una situación de "estrés" que muchas veces, saca lo peor de ellos.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esta fue la estrategia que 'Tostao' utilizó para salvarse de ser eliminado en un futuro de 'Masterchef Celebrity'

Y este fue el caso de la actriz Aida Morales, quien quedó ante los televidentes muy mal parada; después que la colocaran en el reto de salvación junto a Natalia Ramírez. Morales aseguraba que par el desafio, necesitaba que su compañera fuera mucho más rápida, ya que ello le ayudaría a salvarse, de quedar como una de las participantes que iría a la eliminación. 

Para ello debían preparar una torta de tres niveles teniendo como base el café. Mientras que Aida se quejaba de la "lentitud" de 'Nata'; la recordada actriz de 'Betty la fea', trataba de dar la talla. "Es frustrante no lograr el nivel que ella quiere", aseguró Ramírez. "Natalia trabaja de manera muy minuciosa, y en este reto no me sirve. A mí me gusta trabajar en equipo, pero en un reto de salvación necesito que mi compañera sea rápida. Hoy Natalia está muy insegura", manifestó bastante molesta Aida.

Las críticas llovieron sobre Aida Morales

Sin embargo, la actitud que tomó Aida Morales, no fue bien vista por los usuarios en redes sociales, quienes aseguraron, que Natalia, le había dado "una clase de humildad y de buen comportamiento", a su compañera. Asimismo aseguraron, que estar en el programa "le había subido los humos" a Morales.

 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

De "rencoroso" y "egocéntrico" calificaron al chef Jorge Rausch. Los detalles

Temas


Más noticias