Farándula de colombia

Aída Morales se fue con toda en contra de Tatán por hacer trampa en MasterChef Celebrity

La actriz llamó "ventajosos y tramposos" a la pareja conformada por Tatán y Aco.

Aida y Tatán.
Aida y Tatán.

Este martes se dio una de las pruebas más graciosas que se han hecho en la actual edición del ‘reality’ ‘MasterChef Celebrity’, del canal RCN, en la que los participares se enfrentaron a una caja misteriosa en donde las lentejas, los garbanzos, los fríjoles y las alverjas, serían los ingredientes protagonistas de las preparaciones.

Más noticias de Masterchef:

¿CARLA GIRALDO Y EL JURADO JORGE RAUSCH, TUVIERON UN ROMANCE? ESTA ES LA VERDAD

Aída no se quedó callada e hizo un válido apunte.

El grupo se dividió en parejas y estas debían trabajar atadas con una camisa de fuerza que impedía que uno de los dos utilizara sus manos para cocinar, es decir; solo uno preparaba el plato y el otro solo podía probarlo.

Finalmente la decisión de los jurados fue darle la inmunidad a Arias y ‘Tostao’, quienes subieron al balcón y tendrán el privilegio de ser los capitanes en el próximo reto. Sin embargo, hubo una intervención que llamó la atención de todos los concursantes.

"Hay que jugar sin trampas"

“Yo quiero decir algo”, dijo Aída Morales, quien no dudó en manifestar su molestia, ya que se dio cuenta que dos compañeros quisieron sacar ventaja en la prueba. “Quiero llamar un poco a todos los compañeros, al discurso y a la bandera que hemos traído como este conjunto de celebrities y es jugar bien, jugar honesto y sin trampas”, pronunció.

“Si eso es inteligente para algunos, por lo menos para mí, y lo quiero expresar, es trampa y es ser ventajoso”, continuó Morales, quien hablaba de Tatan’ Mejía y el actor Aco Pérez que en un momento trabajaron con sus cuatro manos, cosa que no era válida según el reto. Por su parte, ‘Tatán’ aceptó su error.

Más noticias de Masterchef:

ESTO HIZO CARLA GIRALDO CON EL MILLONARIO PREMIO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Noticias Relacionadas

More News

More News