Farándula de colombia Aida Merlano

Aída Victoria Merlano: quién es su pareja y con cuántos hijos se ve en un futuro

La hija de la excongresista Aída Victoria Merlano habló de su vida privada y lo que pretender hacer en un futuro.

Aída Victoria Merlano.
Aída Victoria Merlano.

La joven influencer Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista colombiana Aída Merlano, está en boca de sus seguidores luego de revelar detalles de su vida privada al lado de Lumar Alonso Parra, quien es su actual pareja. Recientemente, el empresario estuvo hospitalizado al contagiarse del virus pandémico pero ya muestra mejoría y se reincorporó a sus actividades cotidianas. A la par, su novia aprovechó la ocasión para hablar de sus planes a futuro. 

En una transmisión en Instagram, Aída Victoria Merlano se animó a interactuar con sus seguidores en las redes sociales y allí aprovecharon para hacerles todas las preguntas posibles sobre cómo se ven siendo pareja en unos cuántos años más. Una de las preguntas que llamó la atención de todos es que un usuario quiso saber si tenían planes de casarse y hasta de tener hijos pero dejó a todos sin aliento. 

Ante la interrogante del fanático, Aída Victoria Merlano contó que su pareja Lumar Alonso Parra le propuso formalizar su relación dentro de poco, incluso, le planteó que se casaran e hicieran crecer la familia cuanto antes. Esta decisión vino a raíz de que ambos se contagiaran y corrieran peligro, así que el galán pensó que no tienen tiempo que perder para unirse como una verdadera familia. Lo curioso de todo es que la mediática, quien maneja un negocio de productos eróticos, se ha caracterizado por su personalidad desenfrenada. 

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano contó la verdad sobre el crítico estado de salud de su novio 

Durante la transmisión en Instagram ni Aída Victoria Merlano ni Lumar Alonso Parra revelaron cuándo será la fecha de la boda, pero la diva aseguró que ya cuenta con el presupuesto aprobado para empezar con los preparativos del matrimonio que, se espera, sea tan extravagante como ella. Por otro lado, tampoco se refirieron a cuántos hijos quieren tener pero es un deseo que comparten y quieren hacerlo realidad muy pronto pese a las críticas que han recibido. 

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano recibió costosos regalos por su cumpleaños 

Video tomado del canal oficial de la Revista Semana.

Noticias Relacionadas

More News

More News