Farándula de colombia

Aída Victoria Merlano: regañó a quienes desean ser mamá para seguir a las famosas, ¿críticas a fans de Evaluna?

La diva no tuvo reparo en reprochar a las jóvenes que quieren ser mamá porque es la tendencia. 

Aída Victoria Merlano.
Aída Victoria Merlano.

La barranquillera Aída Victoria Merlano fue tendencia en las redes sociales luego de hablar de un polémico tema: ser mamá. En la actualidad, son muchas las artistas que han anunciado la llegada de un nuevo miembro de la familia. Sin embargo, la influencer criticó a quienes desean tener un hijo por moda.

Resulta que Aída Victoria Merlano manifestó su inconformidad con las jóvenes que dicen querer ser mamá por seguirle los pasos a las famosas. De hecho, se corrió el rumor de que la empresaria le lanzó una indirecta y críticas a las seguidoras de Evaluna Montaner desde que anunció que será mamá primeriza de Índigo.

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano puso sus ojos en un cantante de reggaetón | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

No obstante, la propia Aída Victoria Merlano expuso que no se debe pensar en la maternidad como algo que está de moda. En este sentido, explicó que los famosos si cuentan con los recursos económicos suficientes para sacar una familia adelante. Pero la mayoría de las jóvenes no se planifica, sino que vive el día a día y las tendencias.

Otro dato que no se guardó Aída Victoria Merlano, es que su comentario no fue directo a Evaluna Montaner tal y como se dijo en las redes sociales. Sino que mencionó al cantante colombiano Beelé quien ya es papá, así que usó su nombre como un referente.

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano y su trágica reflexión sobre los noviazgos tras separarse de Lumar Parra | Ella e Online Colombia Farándula de colombia


Noticias Relacionadas

More News

More News