Farándula de colombia Aida Merlano

Aída Victoria Merlano y su trágica reflexión sobre los noviazgos tras separarse de Lumar Parra

La influencer colombiana quedó marcada para siempre y dio su opinión sobre las relaciones.

Aída Victoria Merlano no quiere tener pareja.
Aída Victoria Merlano no quiere tener pareja.

La vida de Aída Victoria Merlano no es color de rosa, como creen muchos de sus fans. Y sí; tiene una vida llena de lujos gracias a su trabajo como influencer y empresaria. Pero en el amor, las cosas pintan de color gris. Hace un par de meses atrás confirmó que se separó de Lumar Parra, a pocas semanas de consumar su matrimonio.  

La hija de la excongresista Victoria Merlano, se desahogó por Instagram y contó parte del proceso personal que ha vivido tras quedar soltera. En su pronunciamiento, la joven reconoció que no está lista para las relaciones sentimentales y que el comprometerse requiere de madurez para afrontar diversas situaciones.  

Más de Aída Victoria Merlano: Lo que dijo Aída Victoria Merlano de Lumar Parra dejó pensando a más de uno ¿No lo perdona?  

Por otro lado, a Aída Victoria Merlano le dio un ataque de sinceridad: sostuvo que se siente asfixiada cuando tiene pareja; no le gusta verle la cara a la persona todo el día y tampoco le agrada dar explicaciones. Claramente, expuso que la convivencia con Lumar Parra no fue la mejor de todas. Tenían diferencias y no supieron cómo sobrellevarlas. Pero reconoció que lo amó profundamente.  

Las declaraciones de la mediática fueron difundidas por la cuenta de Instagram, Rechismes. Y vaya que la joven se mostró firme al decir que será capaz de tener una relación de pareja cuando vuelva a amar tan intenso como lo hizo con Lumar Parra. Eso sí, no dio tiempo estimado, pues expresó que son cosas que se dan de forma espontánea. 

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano estaría a un paso de abandonar su carrera como influencer por un error  

Video tomado del canal Pulzo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News