Farándula de colombia

Aida Victoria le reclamó fuertemente a Ricardo Montaner, tras publicaciones del cantante

La influencer no ocultó su molestia y manifestó que unca le pediría a alguien que votara por algún candidato en especial.

Aida Victoria y Ricardo Montaner
Aida Victoria y Ricardo Montaner

Ricardo Montaner, es uno de los artistas más relevantes de América Latina, el cantante de baladas de presentó el pasado 30 de abril en el Movistar Arena, Bogotá – Colombia, allí interpretó sus más grandes éxitos, además de compartir una noche llena de música con sus seguidores.

Más noticias de la Farándula: 

LA REACCIÓN DE RICARDO MONTANER TRAS EL NACIMIENTO DE SU NIETA ÍNDIGO

El cantante, aprovechó esta presentación para dar unas palabras a su país natal, Venezuela, “A Caracas, te quiero llevar. A la Venezuela libre, te quiero llevar. A la que teníamos antes. ¡Cuídate, Colombia! ¡Cuídate!”, dijo en cantante en medio del show.

Luego del concierto, el cantante publicó algunas fotografías y un video en su red social, donde hablaba de algunas injusticias que vive su país natal, tratando de hacer conciencia entre los colombianos, pues el mensaje directo del cantante de baladas era que debían elegir mejor a su nuevo presidente.

¿Cuáles fueron las directas palabras que le envió Aida Merlano a Montaner?

La influencer, Aida Victoria Merlano, respondió el video que publicó el cantante y le solicitó respetuosamente conocer un poco más de lo que está pasando en Colombia, ya que según indicó, ella ha logrado visitar varios municipios colombianos, que estarían pasando por las mismas o peores condiciones que pasa el natal país del cantante, además afirmó:

 “Nunca le diré a nadie por quién votar. Me parece tan miserable la frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’. Una cosa es convencer con argumentos y otras es manipular a través del medio. Uno no puede hablar de un territorio que desconoce”.

Cabe resaltar que, Merlano, mencionó todos estos argumentos basándose en estadísticas mostradas en el video.

Más noticias de la Farándula: 

ESTA FUE LA REACCIÓN DE AIDA VICTORIA AL VER A SU MADRE DESPUÉS DE DOS AÑOS

Noticias Relacionadas

More News

More News