Farándula de colombia

Al descubierto: Jorge Enrique Abello humilló a Ana maría Orozco en Yo soy Betty, la fea

Por Jenniffer Rodríguez

Al descubierto: Jorge Enrique Abello humilló a Ana maría Orozco en Yo soy Betty, la fea

Los actores y protagonistas de esta trama dividieron en opiniones a sus seguidores tras fuertes revelaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello están una vez más en boca de la audiencia colombiana. Aunque la retransmisión de Yo soy Betty, la fea por el canal RCN es todo un furor, una nueva noticia sacudió a la escena pública. Resulta que los actores colombianos realizaron unas entrevistas por su cuenta y revelaron detalles muy polémicos.

Por un lado, Ana María Orozco fue entrevistada por la revista Caras, en la Argentina, y expuso que las personas que no pertenecen al medio del entretenimiento, consideran a los actores como personas millonarias y eso dista mucho de la realidad. En tanto, le confirmó a la periodista que su salario por grabar Yo soy Betty, la fea en la piel de Beatriz Pinzón fue una miseria, una mera burla.

Mientras que una nota en Publimetro, aseguró que Jorge Enrique Abello no quería participar en esta novela, sino en otro proyecto en el que también estaba inmerso Fernando Gaitán, escritor de la historia de Ecomoda. Sin embargo, reconoció que no se pudo negar a personificar a Armando Mendoza porque el pago era muy bueno.

Claramente, esto creó una fuerte división entre los fanáticos de esta trama estrenada en el año 1999. Pues aseguraron que Jorge Enrique Abello humilló a Ana María Orozco por el simple hecho de recibir la mejor tajada del pastel.

Temas


Más noticias