Farándula de colombia

Al estilo de Carolina Cruz. La Reina Isabel II también habría tenido un amor secreto

La máxima autoridad del país Inglés, habría tenido un amor imposible, durante su juventud.

Por Romina Alvarez

La máxima autoridad del país Inglés, habría tenido un amor imposible, durante su juventud.
La máxima autoridad del país Inglés, habría tenido un amor imposible, durante su juventud.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, habría estado en el ojo del huracán, durante su romance con el guapo actor, Lincoln Palomeque con quien mantuvo una relación de 14 años; debido principalmente a la evidente distancia que se habría marcado entre ellos, y que habría sido motivo de rumores, sobre una posible separación. 

Sin embargo, ahora que han pasado casi seis meses desde que hicieron el referido anuncio, de que su amor se habría "transformado”, y con ello, comenzarían a salir a la luz, las posibles causas que llevaron a su fracaso matrimonial. Entre ellas estarían supuestos amantes que habría tenido Carolina Cruz cuando estuvo con Palomeque; siendo el actor Daniel Arenas y el cantante Juan Felipe Samper, los protagonistas de dichos escándalos. 

Más noticias de Carolina Cruz: 

En este sentido, no solo Carolina habría tenido unos supuestos amantes, durante su romance con Lincoln, sino que hasta la reina Isabel II, también habría sido protagonista de estas situaciones, pues al igual que Cruz, habría tenido un romance en secreto con un hombre que habría sido su amor imposible. 

El presunto amante que habría tenido la reina Isabel II 

Según el relato de Alathea Fitzalan Howard, amiga de la Reina Isabel, en su libro, “Diario de Windsor: una infancia con las princesas”, Su Majestad, mantuvo un romance con un joven llamado, Hugh FitzRoy, quien era siete años mayor que ella, y que según Alathea, fue su primer amor, antes de casarse con el rey Felipe. La autora sostuvo que el amor no pudo llevarse a cabo, debido a que el entonces joven, se habría ido del país, lo que le habría roto el corazón de ”Lilibeth", como se conocía a la reina, quien este jueves 8 de septiembre, falleció a sus 96 años. 

 


Más noticias