Farándula de colombia

Al estilo de Cristina Campuzano. Carmen Villalobos tendría un amor en la cocina de Top Chef VIP

La ahora presentadora, estaría correspondiéndole los halagos que le haría un reconocido cocinero.

Cristina Campuzano y Carmen Villalobos.
Cristina Campuzano y Carmen Villalobos.

La hermosa actriz y empresaria Cristina Campuzano, ha sido una de las artistas nacionales, que se ha sabido ganar el respeto y el cariño de los televidentes, gracias a sus destacadas participaciones en dramáticos de la talla de ‘El Inútil’, ‘Expendientes’; así como también en la pantalla grande, donde además de actriz, funge como escritora. 

Por ello al momento de que fue invitada a participar en la cuarta temporda de Masterchef Celebrity, los productores sabía que contarían con una excelente competidora, que además de quedar en el top 5 de los mejores cocineros, también habría tenido un affair con uno de sus compañeros, por quien, según lo que se rumoraría, habría estado enamorada. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Mismo caso que estaría pasando ahora no en Masterchef Celebrity, sino en “la copia barata” de este programa, según lo han descrito los internautas. Se trataría del reality ‘Top Chef VIP’, que estaría produciendo Telemundo, en alianza con RCN, y en donde ya no sería Cristina, la protagonista del presunto amorío; sino la presentadora, Carmen Villalobos, quien recientemente se separó de quien fue su esposo, el actor Sebastián Caicedo. 

¿Quién es el presunto nuevo amor de Carmen Villalobos?

Y es que según las malas lenguas, asegurarían que Carmen habría sentido una "atracción especial", por el chef mexicano, Antonio de Livier, con quien además de bromear siempre, tendría una química que estaría traspasando las pantallas, y en el que Villalobos haría parte, al también corresponderle los pícaros comentarios que el experto en cocina hace sobre ella. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News