Farándula de colombia

Al estilo de Jessi Uribe. Sebastián Yatra sorprendió a una fanática en pleno concierto

Sebastián habría dejado impactada a la fanática quien no creía lo que había pasado.

Por Romina Alvarez

Sebastián habría dejado impactada a la fanática quien no creía lo que había pasado.
Sebastián habría dejado impactada a la fanática quien no creía lo que había pasado.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Sebastián Yatra, habría copiado el estilo de su par, el también cantante Jessi Uribe, en sus conciertos, al compartir e interactuar con sus seguidores en el escenario. Sin embargo, el guapo artista habría ido un poco más allá y pasó de ser cazado a ser un cazador al tomar por sorpresa a una fanática que quedó con la quijada al piso.

Más noticias de Sebastián Yatra: 

El monto que pagó Sebastián Yatra por su lujosa mansión en Miami

Yatra, quien recientemente informó que tras varios años en el mundo musical, era que pudo finalmente comprarse su primer carro y su primera casa: una lujosa mansión en Miamia, a la cual se habría mudado recientemente, tras haberla podido decorar a su gusto; se encontraría en un tour por varias ciudades de España, donde Sebas, habría tenido un momento impensable.

Yatra sorprendió a una fanática en pleno concierto al mejor estilo de Jessi Uribe

Y es que el intérprete de “tacones rojos”, se encontraba ofreciendo un super concierto en España, cuando bajó del escenario para interactuar con el público que coreaba la canción “robarte un beso”,  y que daría el impulso necesario para que Yatra, sin pensarlo, le robara un beso a una fanática que estaba en primera fila y que no podía creer lo que estaba viviendo. 

El momento que mostraba la reacción no solo de la chica, sino también de las personas que tenía a los lados, quienes celebraban el momento, al igual que ella y le felicitaban, además de abrazarla; y que habría quedado registrado en un video que precisamente, el también ganador de un Óscar con la canción “oruguita”, subió a su cuenta en Tik Tok, donde alcanza  17 millones 900 mil seguidores. 

Más noticias de Sebastián Yatra: 

Temas


Más noticias