Farándula de colombia

Al estilo de Juan Gabriel, Andrea Valdiri habría decidido "desaparecer"

El artista presuntamente estaría vivio según su mánager y algunos seguidores.

Andrea Valdiri y Juan Gabriel.
Andrea Valdiri y Juan Gabriel.

El 'divo de Juárez', Juan Gabriel, asegurarían que estaría vivo, tras haber aparecido este miércoles publicando en su cuenta de Instagram confirmada, con una felicitación al cantante Juanes, quien estuvo de cumpleaños, situación que habría encendido, una vez más, las alarmas entre sus seguidores, quienes asegurarían que el artista mexicano, habría fingido su fallecimiento, para desviar los pagos fiscales.

Ante esto, se indicaría que presuntamente, el cantante de “querida”, contnuaria, al parecer en el anonimato, para vivir, según lo que se rumora, una vida fuera de las pantallas, y de las cámaras fotográficas. Sin embargo, según lo que habría indicado la controversial bailarina Andrea Valdiri, haría como el cantante azteca.

Más noticias de Andrea Valdiri: 

Andrea Valdiri haría como Juan Gabriel

La controversial Andrea Valdiri, habría tenido una actividad intermitente, a través de su cuenta en redes sociales, por lo que habría decidido anunciar a sus seguidores, que se retiraría por unos días de la plataforma de Instagram, de donde, según lo que indicó dependen varias personas, pues es uno de sus fuentes de ingreso.

Asimismo aseguró que ella no tiene necesidad de desaparecer de las redes, para generar polémica, pues sostuvo que ese “no era su estilo”; pero que habría visto una actividad inusual, por lo que prefería dejar "las redes por unos días". “Vamos a poner a dormir la cuenta, a colocarla en modo avión”, dijo.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News