Farándula de colombia

Al estilo de Sebastián Caicedo, Juan Diego Alvira habría dado romántica serenata

Por Romina Alvarez

El periodista y presentador no escatimó para celebrar el cumpleaños de su esposa al estilo del actor.

El periodista y presentador no escatimó para celebrar el cumpleaños de su esposa al estilo del actor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el amor entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se dio a conocer, daría cuenta de las hermosa relación que llevaban y además de lo romántico que era 'Sebas', quien además habría compuesto una canción para quien consideraba la mujer de su vida, sin saber que años después esta, presuntamente, lo dejaría. 

Tal y como indican los seguidores en redes sociales, además de serenatas, cartas y dedicatorias a través de las redes sociales, el artista de 41 años, sería un enamorado empedernido, dándole lo mejor a Villalobos, quien aseguran no valoró lo que tenía al lado, pues además del amor que le daba, la habría complacido en todo lo que quiso.

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

Como Sebastián, Juan Diego Alvira sacó su lado romántico

Y así como Sebastián era como Carmen, resultaría ser también el presentador Juan Diego Alvira, quien habría sido bastante original para felicitar a su esposa por su cumpleaños, a quien le habría dedicado una serenata mientras hacía los cortes de la emisión matutina de Noticias Caracol; y a pesar de que en principio no le contestó, este no desmayaría hasta obtener la atención de su musa. 

La afortunada sería la también periodista Ana María Escobar, con quien Juan tiene una pequeña niña. En este sentido, el presentador, además de la serenata le habría asegurado que: “Tú eres el antídoto para un mal día, para una desazón, para un mal momento(…) tú y mi hija han sido el mejor premio de todos. Yo no necesito nada más, sino a ustedes dos”.


Más noticias