Farándula de colombia

Al igual que Ana Karina Soto, Valerie Domínguez también deja RCN

La presentadora y actriz está embarazada por lo que tomó una decisión que la mantendrá lejos de las cámaras por un tiempo.

Valerie Domínguez. Su primer hijo se llamará Thiago.
Valerie Domínguez. Su primer hijo se llamará Thiago.

Vale recordar que la actriz, presentadora y modelo Valerie Domínguez ingresó en las filas del canal RCN en el segmento de Entretenimiento de Super Like en el año 2020. Tas pasar los meses y hacer un buen trabajo, ahora la diva anunció que se retirará por un tiempo de su trabajo. Pero, ¿cuál fue el motivo que llevó a tomar esta decisión?

esulta que Valerie Domínguez está en la última etapa de su primer embarazo. Fue a inicios del mes pasado que contrajo matrimonio con el famoso Juan David, El Pollo, Echeverry y un par de días después anunciaron que estaban esperando a su bebé. Por esta razón, la diva decidió tomar la licencia de su maternidad por lo que estará ausente por un par de meses de la pantalla de RCN.

Más de Valerie Domínguez: Valerie Domínguez reveló el detalle más esperado de su bebé y los fans reaccionaron de inmediato 

Es de mencionar que Valerie Domínguez y Juan David, El Pollo, Echeverry llamarán a su hijo Thiago, tal y como lo mencionaron en sus redes sociales cuando hicieron el Baby Shower. Además, se dijo en la página web del canal RCN que la licencia por la maternidad será de 6 meses.

Valerie Domínguez y Juan David, El Pollo, Echeverry.

Al igual que Valerie Domínguez, la periodista Ana Karina Soto también estuvo alejada de RCN luego de ser sometida a una intervención quirúrgica para retirarse las prótesis mamarias dado que una se le había estallado, causándole dolor así como complicaciones de salud.

Más de Valerie Domínguez: Valerie Domínguez y Daniela Ospina, opacadas por una venezolana según un importante listado de Forbes 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News