Farándula de colombia

Al igual que Piqué. Nacho de 'La Voz Kids' también habría cometido un grave error

El cantante venezolano, habría utilizado la misma estrategia que Piqué, cuando estuvo casado. 

Por Romina Alvarez

El cantante venezolano, habría utilizado la misma estrategia que Piqué, cuando estuvo casado. 
El cantante venezolano, habría utilizado la misma estrategia que Piqué, cuando estuvo casado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que el ex de Shakira, Gerard Piqué, estaría luciendo de la mano con su nueva novia, Clara Chía Martí, una joven 22 años menor que la cantante barranquillera, el futbolista se ha convertido en centro de fuertes críticas, al indicar que no habría tomado en cuenta lo que sentiría la artista de 45 años, al verlo besando a otra mujer. 

Y es que según lo que indicarían los seguidores de la intérprete de “Te Felicito”, estaría pasándola realmente mal, al enterarse que Piqué estaría disfrutando junto a su nuevo amor; mientras ella estaría destrozada por la situación, en la que además de perder al amor de su vida, tendría que enfrentar al mundo entero, y salir adelante de todo. 

Más noticias de ‘La Voz Kids’: 

Al estilo de Gerard Piqué, Nacho también le habría montado los cuernos a su esposa

Y así como Gerard le habría montado los cuernos a la mujer con el mejor movimiento de caderas, según indicarían las redes sociales, el cantante venezolano Nacho habría hecho lo mismo a quien fue su esposa, una bailairina con la que tuvo tres hijos, y con la que se habría hasta casado. El artista que actualmente se puede ver a través de las pantallas de Caracol Televisión, le habría aplicado la misma que Piqué a su exesposa, pues la habría engañado con una joven modelo y presentadora. 

La mujer que actualmente es la pareja de Nacho, le habría dado además una niña, pues la razón por la que habría acabado con su matrimonio, era porque su presunta "amante", ya estaba embarazada, y que fue centro de críticas en su país natal, pues asegurarían que la felicidad le duraría poco; debido al daño que le habría ocasionado a la madre de sus hijos.


Más noticias