Farándula de colombia

Al igual que a La ‘Gorda Fabiola' a Yaneth Waldman también la estafaron

Por Romina Alvarez

La actriz aseguró que casi siempre es precavida al momento comprar por internet pero en esta ocasión la estafaron 

La actriz aseguró que casi siempre es precavida al momento comprar por internet pero en esta ocasión la estafaron 

Síguenos enSíguenos en Google News

Yaneth Waldman informó a través de sus redes sociales que perdió una generosa suma de dinero luego de intentar hacer el pago de su SOAT por internet. La bogotana de 60 años por medio de su cuenta de Instagram narró su historia de la siguiente manera,‘Resulta que mi carro estaba sin SOAT, entramos a la página oficial, y parece que esa página la logran crackear', si lo informó la actriz colombiana.

Más noticias de Yaneth Waldman:

YANETH WALDMAN, ROMPE SU SILENCIO Y ACLARA QUE NO TUVO NADA QUE VER CON LA SALIDA DE JOTA MARIO VALENCIA DE LA TELEVISIÓN.

MIENTRAS A VICENTE FERNÁNDEZ LE ROBARON MIRADAS, A LA ‘GORDA FABIOLA’ LA ESTAFARON

La actriz de la televisión colombiana explicó cómo sucedió todo. Según ella la modalidad de estafa de la que fue víctima se dio luego de que intentara pagar el seguro de su carro, también explicó que intentó ingresar a al pagina oficial para efectuar el pago y luego se comunicaron con ella por medio de un número de teléfono, para indicarle cómo debía realizar el procedimiento.    
¿En que terminó la estafa? 
La presentadora le narró detalladamente a sus 1.4 millones de seguidores en Instagram lo sucedido, así mismo los advirtió para que no pasaran por lo mismo, aunque según ella siempre es muy precavida esta vez la lograron engañar sin darse cuenta. 
 


Más noticias