Farándula de colombia

Alejado del fútbol, Fredy Guarín se lanza con un innovador negocio con el que podría asegurarse algunos millones

El ex de Sara Uribe busca establecer su propio imperio.

Fredy Guarín.
Fredy Guarín.

Fredy Guarín es una de las figuras deportivas de Colombia que no solo ha trascendido por su carrera en las canchas, sino también por sus romances, su vida plagada de lujos y algunos escándalos mediáticos. Pero esta vez no ha sido noticia por ninguno de estos ítems, sino por un innovador negocio que ha emprendido podría generar suculentas ganancias.

En las últimas horas, el excentrocampista de Millonarios se dirigió a sus medios sociales para compartir imágenes y revelar cuál es el emprendimiento que acaba de concretar. “Mi gente, estoy súper emocionado y quiero compartir con ustedes este logro. Los invito a que visiten mi Bar- bería”, escribió el oriundo de Puerto Boyacá.

Más de Fredy Guarín: Sara Uribe y un dulce gesto con Fredy Guarín que diría mucho de su relación | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

“Un día lo pensé, un día lo soñé, un día lo logré. Nunca dejen de soñar. Dios los bendiga”, enfatizó el ex de Sara Uribe mientras chicaneaba los distintos espacios de su peluquería bar donde el público puede asistir tanto para conseguir una bebida o como un corte.

Captura tomada del Instagram de Fredy Guarín.

Los espacios prolijamente diseñados parecen hacer la diferencia en el negocio que ha lanzado Fredy Guarín. Cabe mencionar que fuera del fútbol, la celebridad también ha generado ingresos con su criadero de caballos y otros animales, al cual nombró FG13 por sus iniciales y al número que lo acompañó en el campo de juego.

Más de Fredy Guarín: Fredy Guarín compartió el nuevo proyecto de su hijo en Instagram y recibió de todo, menos halagos | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News