Farándula de colombia

Alejandra Azcárate dejó a RCN Televisión y estrenó un proyecto que se verá en 190 países

La presentadora de televisión dejó a un lado el programa ¿Quién es la máscara? para mostrarse desde otra faceta.

Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate

La presentadora colombiana Alejandra Azcárate jamás olvidará este año 2021. En sus recuerdos permanecerá el amargo sabor de boca que le dejó el escándalo de la narcoavioneta; en la que también fue involucrado su esposo Miguel Jaramillo. Sin embargo, la pareja logró salir airosa de este incidente. Y la diva se plantó firme ante sus adversarios.


Fue en el mes de noviembre cuando Alejandra Azcárate dio la cara en la escena pública. Regresó a la televisión gracias a RCN y al programa de imitadores ¿Quién es la máscara? No obstante, la conductora dejó atrás este proyecto para darse a conocer en otro un poco más ambicioso: la celebridad estrenó el programa llamado La Azcárate de frente en la pantalla de Netflix. 

Más de Alejandra Azcárate: El día que Alejandra Azcárate desafió la religión católica y fue castigada por la iglesia | Ella e Online Colombia Farándula de colombia


De acuerdo con la página web RCN Televisión, Alejandra Azcárate llevará esta iniciativa llamada La Azcárate de frente a unos 190 países. A través de la plataforma de streaming pretende colarse en el mercado de la televisión digital gracias a su experiencia ante las cámaras y su indiscutible personalidad. ¿Lo inesperado? El programa tiene sello español.


Es de mencionar que Alejandra Azcárate, de 43 años, está radicada en Madrid, España. De momento, no se tienen mayores detalles de cómo va su vida en otras latitudes. Pero los fanáticos están entusiasmados por verla de nuevo en acción, pese a que uno que otro detractor cuestione que aun se mantenga activa en el medio artístico después de lo ocurrido el pasado mes de mayo. 

Más de Alejandra Azcárate: El fuerte agarrón entre Alejandra Azcárate y Nicolás Arrieta por Aida Merlano | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado de Kienyke.

Noticias Relacionadas

More News

More News