Farándula de colombia Farándula de Colombia

Alejandra Azcárate pretende desafiar la edad con un look arriesgado.

La actriz, comediante y presentadora colombiana se atrevió a renovar su imagen para encarar un importante proyecto.

Alejandra Azcárate. La diva se cambió el look . Foto: Agencias.
Alejandra Azcárate. La diva se cambió el look . Foto: Agencias.

La actriz, comediante y presentadora Alejandra Azcárate, de 43 años, sorprendió a sus fans en Instagram tras publicar una postal que captó la atención de todos. Pese a los días convulsionados que se viven en la actualidad, la diva le inyectó una dosis de energías de positivas a quienes siguen sus pasos con dos agradables noticias.

La primera de ellas, es que Alejandra Azcárate decidió renovar su imagen de una vez por todas: se cortó el cabello al estilo bob y se hizo el flequillo lo que le dio un look más fresco, chic y atractivo. Su melena ahora es rubia con destellos pero le aporta jovialidad a su apariencia, casi desafiando los estereotipos de la belleza.

Más de Alejandra Azcárate: Netflix Colombia alista 9 estrenos: ¿quiénes son los actores de Pasión de Gavilanes que se reinventan? 

La segunda noticia fue que Alejandra Azcárate le regaló un mensaje lleno de positivismo a sus admiradores en la red social de los corazones. Para complementar la inédita fotografía con su transformación, escribió un comentario que se basó en el significado de la palabra de la flexibilidad. Su objetivo fue motivar a los fans a que aceptaran los cambios en su vida; así como los momentos buenos o malos que se les presenten.

Alejandra Azcárate nació el 3 de marzo de 1978 en Bogotá. Mide 1.78 m y está casada con Miguel Jaramillo. Es de recordar que está activa en el medio artístico desde el año 2006 destacándose también como locutora y modelo. En la actualidad modera un podcast llamado La Azcárate al Oído.

Alejandra Azcárate tiene 43 años.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News