Farándula de colombia Farándula de Colombia

Alejandra Azcárate reconoció que se separó de su esposo: los motivos que la llevaron a tomar la decisión

La actriz pasa un mal momento por haberse alejado del hombre de su vida.

Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate

Si hay algo que caracteriza a Alejandra Azcárate es su determinación, por eso, cuando se supo sobre su separación de Miguel Jaramillo, muchos la entendieron y la apoyaron. Es que la actriz estaba cansada de pasar por situaciones negativas a causa de las malas decisiones que tomó su compañero de vida. Fue por esa razón que la comediante colombiana le puso un punto final a la relación y se dedicó a continuar su camino.

Es de recordar que Miguel Jaramillo estuvo involucrado en un escándalo por una avioneta, de la compañía dónde es titular, que tenía en su interior varios kilos de sustancias prohibidas. Cuando el tema salió a la luz, él mismo se encargó de decir que el transporte pertenecía a un amigo y que se estaba cometiendo una equivocación al relacionarlo con el caso.

Desde ese entonces, todo se volvió un verdadero escándalo alrededor de Alejandra Azcárate y su relación estuvo pendiendo de un hilo. En las últimas horas, la humorista decidió darle la posibilidad a sus admiradores a que le hagan consultas de su vida privada y despejar algunos malos entendidos. Cuando le preguntaron si seguía con su hombre, fue muy determinante con sus respuestas.

Más de Alejandra Azcárate: Alejandra Azcárate no aguantó los insultos por lo que tomó una drástica decisión: se despidió de sus seguidores 

En primera instancia, Alejandra Azcárate mencionó que en algún momento, el vínculo se vio golpeado y que hasta estuvieron separados. Pero ahora la situación cambió y aunque sabe que esto la perjudicó mucho, elige seguir con Miguel Jaramillo porque lo considera el hombre de su vida. Por otro lado, la diva indicó que nada de lo que están viviendo es fácil, pero que el amor y la seguridad que sienten el uno por el otro, los va a hacer superar todas las crisis.

Más de Alejandra Azcárate: El regreso de Alejandra Azcárate: ni Caracol ni RCN le dieron el visto bueno pero se reinventó 

Video tomado del canal de la Revista Semana.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News