Farándula de colombia Farándula de Colombia

Alejandra Borrero sorprendió a sus fans al mostrar una foto de sus 17 años.

La veterana actriz colombiana compartió en la red de los corazones una postal que dejó a todos sin aliento.

Alejandra Borrero. Es recordada por su papel en Café, con aroma de mujer. Foto: Agencias.
Alejandra Borrero. Es recordada por su papel en Café, con aroma de mujer. Foto: Agencias.

La actriz colombiana de Alejandra Borrero, de 59 años, ocupó los titulares de la prensa local luego que mostró una fotografía de su adolescencia. La diva se atrevió a realizar una dinámica en Instagram llamada Hazme una pregunta. Sin vacilar, los seguidores le pidieron que compartiera una de sus mejores postales a sus 15 años.

Sin embargo, Alejandra Borrero, famosa por sus personajes en las novelas como La otra mitad del sol, Amor en custodia y Café, con aroma de mujer sorprendió con una fotografía pero a sus 17 años. Aunque fue una imagen en negro, quedó en evidencia lo hermosa que era en su adolescencia: de ojos claros, profundos y con el cabello rubio ondulado.

Más de Alejandra Borrero: Es oficial: Alejandra Borrero presentó a la mujer que gobierna su vida 

Los fans de Alejandra Borrero, nacida en Popayán, no dudaron en dejarle un par de comentarios cargados de elogios, buenas vibras y halagos por lo espléndida que lucía en su época de joven. Pero otros fueron más osados y le recordaron que sigue luciendo radiante como en sus tiempos de juventud.  

Alejandra Borrero a sus 17 años.

De momento, se sabe que Alejandra Borrero está alejada de las cámaras pero no del medio artístico. Sigue inmersa en las obras de teatro y en uno que otro proyecto de cine. No en vano está considerada como una de las celebridades más respetadas en Colombia.

Más de Alejandra Borrero: Demoledora confesión de Alejandra Borrero: esto quiere eliminar de su año 2020 

Alejandra Borrero.

Noticias Relacionadas

More News

More News