Farándula de colombia

Alejandro Riaño daría cátedra a Sebastián Caicedo de cómo sacar un clavo con otro

Por Romina Alvarez

El actor habría tenido un intento de relación con una bella modelo, quien habría terminando huyendo de él.

El actor habría tenido un intento de relación con una bella modelo, quien habría terminando huyendo de él.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Sebastián Caicedo, no ha tenido paz desde que se anunció su separación de quien fue su esposa por 3 años, y su pareja por otros 10; la presentadora y actriz, Carmen Villalobos, quien habría engrosado la lista de los artistas que este año, decidieron decirle adiós a sus parejas de años, y quienes para muchos representaban las más estables de la farándula. 

Y es que no solo Sebastián sería parte de la interminable lista, sino que también estaría el comediante Alejandro Riaño, quien fue uno de los primeros en decirle adiós a la madre de sus tres hijos, la emprendedora y creadora de contenidos colombiana, María Alejandra Manotas, quien se habría quedado con la casa, y todo lo construido desde 2019. 

Más noticias de Sebastián Cacedo:

Alejandro Riaño demostraría que haberse separado no significaría que se quedaría solo

Ante esto, tal parece que solo bastaron algunos meses para que Riaño y Manotas, decidieran rehacer sus vidas y demostrar cómo un clavo saca a otro, sin guardar rencor y mucho menos dolor por la relación pasada. En este sentido, tal parece que ambos fueron captados con sus respectivas parejas, con quienes fueron captados por usuarios que se los consiguieron y decidieron compartir en redes sociales, a sus nuevos amores. 

Y es que por su parte Alejandro le daría cátedra a Sebastián Caicedo de cómo llevar una nueva relación y no morir en el intento, tal y como le habría pasado al ex de Carmen Villalobos, cuando decidió empezar a salir con la bella modelo Julieth Román, con quien al parecer habría terminado, tras las constantes críticas de por ella habría sido que Caicedo terminó su matrimonio.


Más noticias