Farándula de colombia

Alejandro Riaño no aguantó y se va de las redes sociales

El humorista se desahogó a través de las redes sociales y expuso su molestia por las críticas que ha recibido en esos espacios por su personaje.

Riaño.
Riaño.

El humorista Alejandro Riaño anunció públicamente que se alejará de las redes sociales luego de ser foco de críticas en la última semana por sus burlas a Miguel Polo Polo con su personaje ‘Juanpis González’ y tras conocerse que está en proceso de separación con la madre de sus hijos.

Más noticias de Alejandro Riaño:

¿QUIÉN ES MARIALEJANDRA MANOTAS? LA ESPOSA DEL POLÉMICO ALEJANDRO RIAÑO

Riaño obtuvo un gran reconocimiento nacional cuando creo su personaje ‘Juanpis González’ con el que tomó una postura crítica del país con humor y sarcasmo, y por el cual ahora es juzgado debido a su imagen de figura pública.

Riaño como Juanpis.

En uno de sus últimos shows con el personaje de ‘Juanpis’ hizo una serie de comentarios al que era aspirante al congreso por la curul afro, Miguel Polo Polo, debido a su color de piel, condición económica, por los cuales fue duramente señalado en redes sociales.

Recién separado

Luego de este episodio, María Manotas, la madre de los hijos del humorista, con el fin de acabar los rumores de su separación, decidió contar en redes sociales que su relación con Alejandro Riaño se había terminado y una vez más las opiniones en redes aparecieron.

Después de estos dos capítulos Riaño decidió comunicar que se alejaba de las redes sociales, pero que igualmente continuaba en la realización de su oficio. “Los quiero y me alejo. Abrazo grande. Seguiré aportando desde donde sé” fue el mensaje del humorista.

Más noticias de Alejandro Riaño:

EL MALESTAR DE ALEJANDRO RIAÑO POR LA FILTRACIÓN DE SU SEPARACIÓN, ESTAS FUERON SUS DECLARACIONES

Noticias Relacionadas

More News

More News