Farándula de colombia

Alejandro Sanz retó a Maluma y el colombiano no se intimidó.

Los fans del Pretty Boy formaron un revuelo en Instagram por un mensaje que le dejó Alejandro Sanz. Por fortuna, se aclaró lo sucedido.

Maluma. El cantante colombiano apareció en Instagram. Foto: Agencias.
Maluma. El cantante colombiano apareció en Instagram. Foto: Agencias.

El cantante colombiano Maluma dejó a sus seguidoras sorprendidas cuando apareció en Instagram para invitarlas a tener un buen día y a hacer ejercicios para mantener las energías en el cuerpo. A sus 27 años, el Pretty Boy es uno de los buscados por las fanáticas en el medio artístico: su voz, su talento y su belleza maravillan a más de una.

Pero tras hacer pública sus ansias de estar activo, Maluma recibió un mensaje de un famoso cantante español, y vaya que los fans no se esperaban semejante comentario. Resulta que Alejandro Sanz se atrevió a dejarle un mensaje al intérprete de La burbuja en Instagram causando un revuelo. Tal y como era de esperarse, él también le respondió.

Más de Maluma: Ni Maluma ni Carlos Vives: quién es el colombiano con más números 1 en Billboard

El comentario que le hizo Alejandro Sanz a Maluma fue que tomara unas pesas y empezara a dar el ejemplo. Claramente, el intérprete de Corazón Partío lo hizo a modo de broma, pues vale enfatizar que ambos sostienen una amistad desde hace años aunque no la hacen pública. Otro de los mensajes que recibió el nacido en Medellín fue el del cantante argentino Noel Sharis.

Lo cumbre de todo fue cuando los fanáticos interpretaron de una manera errónea el mensaje de Alejandro Sanz hacia Maluma. Pues creían que se trató de un reto. Pero el famoso colombiano se atrevió a contestarle con varios emojis de risas, y así sus seguidores entendieron que solo era un simple acercamiento hacia el exnovio de Natalia Barulich. 

Más de Maluma: Luisa Fernanda W aclaró intimidades de Pipe Bueno y Maluma 

Maluma.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News