Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Algo le pasa? Rafaella Chávez se somete a otros cambios radicales en su cuerpo.

La influencer está dando de qué hablar en las redes sociales luego que se hicieran virales unas fotografías de ella.

Rafaella Chávez. La influencer generó muchas dudas en sus fans.
Rafaella Chávez. La influencer generó muchas dudas en sus fans.

No ha pasado ni un mes desde que Rafaella Chávez compartió en sus redes sociales que se cambió el look. Dejó atrás su melena larga y rubia para optar por una apariencia más atractiva con una cabellera en color rojo intenso. Sin embargo, sus seguidores se extrañaron por otra transformación que se hizo, esta vez en el cuerpo.

Resulta que la hija de la cantante Marbelle decidió modificar algunos de los tatuajes que se hizo hace tiempo atrás. Pero uno de sus tattoos más conocidos es la palabra “Always” que tiene escrita en un costado de su cadera. Sin embargo, se hizo un par de diseños nuevos en el cuello y en el abdomen. El responsable detrás de estas creaciones fue Marcko Ruiz, con quien mantiene una buena relación de amistad.

Este tatuaje de “Always” (Siempre) fue uno de los primeros. Pero se realizó un pez beta en el abdomen. El significado que Rafaella Chávez le dio, es que simboliza la protección familiar, la paz interior y la libertad de los sueños. Una filosofía de vida que plasma en sus redes oficiales donde se dio a conocer como influencer.

 Otro dato es que Marcko Ruiz también tatuó a la madre de la diva, Marbelle. Pero a los seguidores les llamó la atención que Rafaella se realizara tantos cambios en tan poco tiempo, por lo que asumieron que algo le pasaba. Hasta el momento no hay nada extraoficial que se sepa de ella, salvo que sigue activa en sus perfiles creando contenido.

Noticias Relacionadas

More News

More News