Farándula de colombia Farándula Internacional

Alicia Machado se pasó de tragos e hizo un verdadero papelón: los usuarios no perdonaron su patético comportamiento

La modelo hizo un verdadero espectáculo a causa de su borrachera. 

Alicia Machado.
Alicia Machado.

Alicia Machado está viviendo un momento muy escandaloso y esto se debe a que protagonizó una situación muy extraña en el reality La Casa de los Famosos, que se emite por Telemundo. Luego de haber estado en Masterchef Celebrity Colombia, quiso seguir con su buena racha e ingresó a este nuevo proyecto, pero al parecer, se le fue un poco la mano con sus ganas de llamar la atención. 

Por lo que se pudo ver, la ex modelo fue parte de una fiesta organizada por los participantes para distenderse. Pero sus ganas de beber y mostrarse desestructurada, hicieron que se pasará de copas y terminará coqueteando con una mujer y sacándose la ropa. En relación a este último punto, no le importó para nada exhibirlo todo y que se volviera tendencia por ese motivo. 

Pero los problemas no terminaron allí, ya que después empezaron las peleas y los griterios con Kimberly (otra de las participantes del ciclo) porque siendo casada le estaba coqueteando a otro concursante y, según ella, le había “mostrado” sus partes íntimas. Es de recordar que Alicia Machado ya está en el ojo de la tormenta por tener una relación muy picante con otro participante que programa a programa va subiendo de tono. 

Más de Alicia Machado: El último bochorno de Alicia Machado en La casa de los famosos  

Se trata de Roberto Romano, un concursante muy elegante y exuberante que deja sin aliento a sus fanáticas. La colombiana, según se sospecha, tiene un acercamiento muy llamativo con él para poder captar visibilidad. Lo que queda claro es que la actriz Alicia Machado no pasa desapercibida y tiene a todos en México a la espera de nuevos conflictos. De seguir así podría convertirse en un abrir y cerrar de ojos en la más amada o la más odiada de La casa de los famosos

Más de Alicia Machado: Alicia Machado sacó las garras en contra de Marbelle y la amenazó tras salir del Masterchef celebrity Colombia 2021  

Videdo tomado del canal Telemundo.

Noticias Relacionadas

More News

More News