Farándula de colombia Pedro el Escamoso

Alina Lozano, de Pedro el escamoso no pega una: la pasó fatal en semana santa.

La veterana actriz interpretó a Nidia Pacheco en la novela. Y se ganó el cariño del público que aun la sigue en su convulsa vida.

Alina Lozano. La actriz tiene 52 años.
Alina Lozano. La actriz tiene 52 años.

Alina Lozano es de las actrices más aplaudidas de Colombia luego de interpretar grandes papeles como en Pedro, el escamoso (2001), Los canarios (2011) y Amar y vivir (2020) como uno de sus trabajos más recientes. Sin embargo, a sus 52 años la diva sigue generando polémica, no por ser rebelde, sino porque le ha tocado vivir duras experiencias en la vida real. Durante la crisis por emergencia sanitaria, confesó que quedó sin trabajo, al igual que su colega Sandra Reyes en la tira de El Pirulino.

Ahora, la noticia que salpicó a Alina Lozano, esta Semana Santa 2021, fue que le diagnosticaron Herpes Zóster. La enfermedad conocida popularmente como Culebrilla. Pues alegó que empezó a sentirme mal y con un fuerte dolor en la espalda. Además, tenía vértigo y náuseas. Por otro lado, la actriz que debutó en el año 1991, reveló que se trató de una enfermedad muy dolorosa, pero se mostró agradecida con el personal médico que la socorrió tras llegar con esa emergencia.

Más de Alina Lozano: Alina Lozano de Pedro, el escamoso no pega una en la pandemia: cómo perdió el dinero que ganó en la lotería 

Vale recordar que el año pasado, Alina Lozano, anunció que se ganó la lotería; unos 600 mil pesos pero perdió el dinero. También manifestó que debió vender su auto para poder una parte de las deudas que acumuló mientras estuvo sin trabajo. Tales declaraciones las ofreció en el programa La Red de Caracol Televisión. Después de esta mala racha, fue diagnosticada con Herpes Zóster.

Alina Lozano en Pedro, el escamoso.

Alina Lozano es recordada por su papel como Nidia Pacheco en la novela, Pedro, el escamoso. Y es que su jocosidad, alegría y perseverancia la convierten en una de las mujeres más destacadas de la farándula colombiana que, pese al paso del tiempo, se mantiene activa en este mundo tan competitivo.

Más de Alina Lozano: Qué pasó con Nidia Pacheco de Pedro, el escamoso: su vida personal, sus amores y sus fracasos.

Noticias Relacionadas

More News

More News