Farándula de colombia Farándula de Colombia

Alina lozano de Pedro, el escamoso explicó por qué luce tan mal

La actriz interpretó en la novela a Nidia Pacheco y desde entonces es una de las más buscadas por los espectadores. Su cambió físico impactó.

Alina Lozano. La colombiana tuvo problemas de salud. Foto: Cortesía: Canal Caracol Televisión.
Alina Lozano. La colombiana tuvo problemas de salud. Foto: Cortesía: Canal Caracol Televisión.

Alina Lozano es una de las actrices que marcó un antes y después en la novela Pedro, el escamoso con su participación como Nidia Pacheco. Desde aquella época cuando se estrenó la tira en el año 2001 es un referente para la televisión colombiana. Además, es una de las preferidas del público. Por esta razón, no le quitan la vista de encima y se preocuparon por cómo lucía recientemente.

Así que para aclarar la ola de rumores, Alina Lozano, de 51 años, le concedió una entrevista al programa La Red que se transmite por Caracol Televisión. Allí se desahogó y contó que en una oportunidad empezó a tener problemas de peso, por lo que decidió hacer dietas y rutinas de ejercicios pero sin asesoría calificada.

Claramente, esto le ocasionó un desorden en su cuerpo que le produjo un aumento de peso repentino. Posterior a esto, Alina Lozano bajó de peso sin motivo alguno. Ante semejante alerta, acudió a un médico y le dieron el diagnóstico.

Alina Lozano, reconocida también por participar en la novela Amar y vivir (2020), fue diagnosticada con el síndrome de atracón. Este desorden alimenticio hace que la persona coma y coma sin saciarse en ningún momento. Con estas palabras confesó el mal que estaba atravesando.

Noticias Relacionadas

More News

More News