Farándula de colombia

Amante de Piqué habría logrado quedarse con todo lo de Shakira

Según lo que asegurarían en redes sociales, Clara habría tenido todo planeado. 

Por Romina Alvarez

Según lo que asegurarían en redes sociales, Clara habría tenido todo planeado. 
Según lo que asegurarían en redes sociales, Clara habría tenido todo planeado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que las verdaderas intenciones de la amanté de Piqué habrían quedado al descubierto, ahora que Shakira y el deportista, habrían firmado un acuerdo en el que dejarían por sentado, que sus hijos podrían quedarse con la cantante y además, irse a los Estados Unidos, a su lujosa mansión de Miami, donde intentará olvidar toda la pesadilla vivida en España. 

Y es que la tarde de este martes, los abogados de Gerard se encerraron con la cantante y sus representantes, por 12 horas, para debatir y llegar al acuerdo que le permitiría a Shakira quedar finalmente en libertad de la atadura que tenía con el futbolista quien le habría engañado con Clara Chía, y además habría regalado lo que nunca le hizo a la intérprete de “Ojos así”. 

Más noticias de Shakira:

Clara Chía no solo se quedaría con el amor de Gerard Piqué, sino que también le quitaría a Shakira su hogar

Sin embargo, tal parece que la amante de Piqué habría logrado tener lo que jamás pensó y que vio como oportunidad al lado del exdelantero del Barcelona, pues además los lujos que podría darle Piqué, todo parece indicar que habría mostrado el interés en no solo quedarse con el amor que le estaría dando Gerard. 

Sino también le habría indicado a su amado las intenciones de mudarse a la mansión que desocuparía Shakira ahora que se va a Miami a vivir. Y que además quedaría al lado de la casa de los padres de Piqué, con lo que estaría junto a su familia, según lo que aseguran en redes sociales. 

 


Más noticias