Farándula de colombia

Amigas de Carolina Cruz le habrían recomendado hacer las paces con Lincoln Palomeque y felicitarlo

Por Romina Alvarez

La presentadora se habría tomado unos días fuera de la ciudad, para no pensar en Lincoln.

La presentadora se habría tomado unos días fuera de la ciudad, para no pensar en Lincoln.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque se separaron, la historia entre ambos artistas, no ha sido perdida de vista por los seguidores, quienes aún mantiene la esperanza de que la pareja se dé una nueva oportunidad en el amor. Y es que desde hace un buen tiempo, tanto Lincoln como Carolina, se han dejado ver juntos, en varias oportunidades; sin embargo, ambos habrían dejado en claro que la situación esta vez, si habría llegado a su fin.

Más noticias de Carolina Cruz: 

Mucha felicitación, pero Lincoln Palomeque habría pasado el 'Día de los padres' sin sus hijos por Carolina Cruz

A pesar de que el actor ha sido bastante respetuoso y cordial, al felicitar a Carolina en su cumpleaños y en el día de las madres, la situación no se habría sido recíproca, según indican sus seguidores, tras el dolor y el sufrimiento que estaría atravesando la vallecaucana, quien varias veces ha montado en sus redes sociales, lo que muchos de sus fanáticos aseguran son pullas para el padre de sus hijos, Matías y Salvador. 

 

El sentimiento de rabia y frustración que presuntamente habría estado sintiendo Carolina, no le hubiesen permitido pasar la página y por el contrario mantener la distancia y por ende el silencio en torno al tema, pues no lo habría superado aún. Sin embargo, habrían sido sus amigas, Jessi De La Peña y Andrea Serna, quienes, presuntamente le habrían brindado sus consejos, en torno al tema. 

Amigas de Carolina Cruz le habrían recomendado hacer las paces con Lincoln Palomeque y felicitarlo

A pesar de que ninguna de las dos, se ha divorciado, al parecer, le habrían recomendado perdonar todo lo que le habría hecho Lincoln, y pasar la página para que pudiese entrar en su vida nuevas cosas, y con ello reconocerle la labor de padre que vendría haciendo con los niños, con quien el artista, presunamente, se estaría portando a la altura; y ante ello, felicitarlo en el ‘Día del padre’.

Más noticias de Carolina Cruz: 

Carolina Cruz no se habría dado cuenta que quien acabó su relación con Lincoln Palomeque se habría atrevido a cargar a sus hijos


Más noticias