Farándula de colombia

¿Amigas o rivales? Así es la relación de Carolina Cruz y Katherine Porto

Las dos artistas mantuvieron una relación con el actor Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz, Katherine Porto y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz, Katherine Porto y Lincoln Palomeque

A mediados de marzo se conoció la ruptura de una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, por medio de sus cuentas de Instagram, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, anunciaron su separación, esto hizo que el pasado de la expareja fuese expuesto, por ejemplo, sus anteriores noviazgos.

Más noticias de la Farándula: 

SEBASTIÁN MARTÍNEZ LE DIO CÁTEDRA A LINCOLN PALOMEQUE DE CÓMO SER UN HOMBRE DETALLISTA

Uno de estos, fue el noviazgo que tuvo el actor con la también actriz Katherine Porto, a pesar de ser uno de los más fugaces que tuvo el actor también fue uno de los más sonados, pues al parecer tuvo mucho protagonismo en el momento de su relación.

Sin embargo, poco tiempo después de que los dos actores terminaran, Palomeque conoció a la presentadora, Carolina Cruz, y de una vez iniciaron salir, lo que hizo que se crearan muchas especulaciones, pues según decían el actor dejó a Porto por la presentadora.

¿Cuál es la relación entre Cruz y Porto?

La modelo y la actriz, no tienen ninguna relación en la actualidad, de hecho, se conocen muy poco, a pesar de las especulaciones que nacieron a raíz de la ruptura entre Lincoln y la actriz, se confirmó hace poco, por medio del programa ‘Se dice de mi’, que quien le dio fin a la relación fue Porto, pues al parecer aún no habría logrado olvidar a un exnovio, esto aclaró las dudas de los seguidores de los actores que pensaban que Carolina Cruz se habría metido en la relación.

Cabe aclarar que la actriz y la presentadora, no son amigas ni enemigas, pues al parecer se conocen muy poco, y no han tenido que compartir en los círculos cerrados de sus amistades.

Más noticias de la Farándula:

LOS REGALOS QUE LINCOLN PALOMEQUE LE DIO A KATHERINE PORTO Y QUE NUNCA LE HIZO A CAROLINA CRUZ

Noticias Relacionadas

More News

More News