Farándula de colombia

“Amor inexplicable”: Lorelei Tarón hizo la publicación más adorable de Instagram.

La cantante argentina tiene una familia sólida, unida y hermosa.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante argentina tiene una familia sólida, unida y hermosa.
La cantante argentina tiene una familia sólida, unida y hermosa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lorelei Tarón llena de amor las redes sociales publicación tras publicación que hace sobre los momentos más enternecedores junto con su familia. Dominique, Desirée, Annette y Jedediah, sus hijos en común con el jugador Radamel Falcao no se cansan de posar junto a su madre, de hecho, parecen que se llevan muy bien con las cámaras.

“Amor inexplicable, mi motivación”, este fue el mensaje que escribió la cantante argentina en su perfil de Instagram. Además, en pocos segundos se llenó de miles de “Me gusta” y comentarios de sus seguidores quienes quedan admirados de sus posteos; y es que se muestran como una familia muy unida.

Lorelei Tarón se casó con el goleador de la Selección Colombia, Radamel Falcao hace 13 años. Sin embargo, se conocieron en el año 2006 cuando el jugador de fútbol llevaba colores del uniforme del equipo del River Plate de Argentina. Y fue en el año 2007 que contrajeron nupcias.

La pareja también informó que Jedediah fue su último hijo en una familia donde ya hay tres nenas. Pues ambos hicieron el último intento de tener un varón, hasta que por fin se les cumplió el sueño de tenerlo en brazos.

Temas


Más noticias