Farándula de colombia

Amparo Grisales arremetió contra la mala energía de sus compañeros en Yo me llamo y afirmó que les da susto

La diva de la televisión se puso del lado de los concursantes.

Amparo Grisales
Amparo Grisales

Amparo Grisales ha vuelto recargada a la televisión nacional con la nueva tanda de episodios del reality de talentos, Yo me llamo. Luego de meses cargados de emociones y controversias, la diva de la televisión de Colombia ha enviado una serie de contundentes advertencias a sus compañeros que dejaron sorprendidos a más de uno.

Todo se inició cuando el temido César Escola advirtió a los participantes del certamen televisivo que ellos mismos se estaban enviando a la ronda de eliminación. Entre sus argumentos, el compañero de la artista nacida en Manizales aseguró que no solo no tenían en cuenta las devoluciones, sino tampoco las sugerencias de los especialistas.

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales y un candente beso con J Balvin que dará de qué hablar en el regreso de Yo me llamo

En la misma línea fue Yeison Jiménez, reconoció que la competencia en Caracol Televisión está cada vez más difícil y advirtió que deberán dejarlo todo para posicionarse. “El que ceda puntos, pierde”, sentenció el cantante. No obstante, Amparo Grisales tomó una dirección contraria a la de sus compañeros del certamen y los instó a ser mucho más amables.

“Pero no proyecten mala onda, proyecten luz. Acá vinimos a traer luz, buena energía para que les vaya divino y que todos brillen”, aseguró la jueza de Yo me llamo, ante el panorama que plantearon Escola y Jiménez, aseverando que desea que les vaya bien a todos los concursantes.

A su vez, Amparo Grisales apuntó contra el argentino y lo regañó por su actitud: “Haces muy feo, César. Me das susto”. En esta última entrega de episodios está claro que la competencia se ha vuelto más reñida, pero el ánimo relajado del el affaire de Julio Iglesias tal vez sea un buen aporte para generar un ambiente más armonioso y disfrutable de cara a la final.

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales: quién es su primer esposo y por qué se habría casado con él cuando era una niña

Noticias Relacionadas

More News

More News